FAQ

PEDIDO Y ENTREGA

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Una vez realizado y aceptado tu pedido se enviará un código de seguimiento para que tengas controlado en todo momento tu envío. El tracking se activa una vez el producto ha salido de almacén, por lo que dependiendo la hora de la compra puede ser que salga en unas horas o al día siguiente.

El envío se realizará una vez se haya CONFIRMADO el pago

GASTOS DE ENVÍO

Están incluidos.

ZONAS DE ENVÍO

Península y Baleares

¿DEVOLUCIONES?

Para devolver el producto es necesario que se haga con las mismas características que tenía cuando se recibió. Debe tener las mismas etiquetas o protecciones y no tener marcas de uso. Se deberá enviar junto a su caja tal y como se recibió los gastos de envío va a cargo del CLIENTE. 

En ese caso solo hay que enviar el producto de vuelta y la devolución del dinero se hará de la misma manera que se efectuó el pago.

¿QUÉ MECANISMO SON?

Los relojes Crownbers son relojes de cuarzo que montan un mecanismo de movimiento japonés.

¿RESISTENTES?

Los relojes son resistentes siempre usando el sentido común, como cualquier otro producto. Además de su resistencia al agua en 3ATM. Eso no los hace relojes para estar sumergidos en el agua permanentemente.

¿CUIDADO?

El cuidado de los relojes es básico. Al montarse en materiales como acero y cuero, hay que mantener un cuidado basado en estos materiales. Limpiándolos debidamente siempre y cuando se expongan a productos cosméticos, sudor, agua químicos….

CORREA ELEGANCE USO

Relojes Elegance

FORMAS DE PAGO

PAYPAL

Tarjeta débito Visa, MasterCard, American Express

Tarjeta crédito Visa, MasterCard, American Express

DESCUENTOS

Hay que asegurarse que el cupón descuento que queremos aplicar en nuestra compra esta en vigor para que este nos gestione la oferta, descuento, promoción…

TRABAJAR CON CROWNBERS

Si quieres trabajar o colaborar con Crownbers ya sea como proveedor, sponsor… Puedes contactar mediante el formulario online y contactaremos lo antes posible.